Las oficinas legales del abogado David B. Gardner proveen una amplia representación en todos los aspectos de la ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos.
INVERSIONISTAS
EMPLEADORES
 
BOLETÍN INFORMATIVO
  • ¿Desea recibir información regularmente? Añádase a nuestra lista de correo electrónico, para recibir nuestro boletín informativo.
Añádase a nuestra lista
 
 
 
 
 
 

Acción Ejecutiva de Inmigración 2014

 

El anuncio del Presidente sobre la Acción Ejecutiva de Inmigración ofrece nuevas oportunidades para los potencialmente millones de personas que pueden ser elegibles para permisos de trabajo. Las personas sin estatus legal que han estado viviendo en las sombras son capaces de evitar o retrasar la acción de deportación. La acción del presidente es un comienzo útil y proporcionará algunos beneficios inmediatos. No se refiere a muchas de las cuestiones más complejas relacionadas con el estatus migratorio que sólo pueden ser resueltos a través de Acción Congresal. Es importante que las personas que creen que pueden calificar o conocen a otros que podrían calificar buscar asesoramiento legal de un abogado de inmigración con experiencia. Hay muchos campos de minas en la ley de inmigración, que sólo pueden ser navegadas por un abogado con licencia con experiencia en ley de Inmigración.

Powered by Adrecom