Las oficinas legales del abogado David B. Gardner proveen una amplia representación en todos los aspectos de la ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos.
INVERSIONISTAS
EMPLEADORES
 
BOLETÍN INFORMATIVO
  • ¿Desea recibir información regularmente? Añádase a nuestra lista de correo electrónico, para recibir nuestro boletín informativo.
Añádase a nuestra lista
 
 
 
 
 
 

Perfil de los Abogados

 
ABOGADO DAVID B. GARDNER

Correo Electrónico: david@americanimmigrationlaw.com

Áreas de Trabajo: Ley de Inmigración, Comercio Internacional e Impuestos, organizaciones sin fines de lucro.

Admitido: 1977, Abogado, Inglaterra y Gales; 1979, Colegio de Abogados de California; 1980, Tribunal de Distrito de EE.UU., Distrito Central de California; 1981, Tribunal de Apelaciones de EE.UU., Noveno Juzgado; 1984, Abogado, Hong Kong.Facultad de Derecho: Universidad de Sussex, Sussex, Inglaterra, B.A. en Derecho con honores, 1974.

Postgrado: Universidad Northrop, California, Masters. S.C. en Impuestos, 1980.

Trayectoria: Recibió el Premio Cavalieri otorgado por el gobierno italiano, 1990. Autor de: "IRS, INS and Foreign Entertainers," Hastings Law Review, Summer, 1983; "Uses of Abuses of Offshore Planning," Offshore Investment 10, 1989. Profesor Adjunto en la cátedra de Impuestos Internacionales, Universidad Northrop, 1984-1987. Cofundador y Miembro del Consejo Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Israel en California, 1994 - presente. Cofundador y Miembro del Consejo Ejecutivo de la Fundación Espíritu de la Juventud; 1992 - presente.

Idiomas: Español.


ABOGADA ALLISSON RAMIREZ

 

Correo Electrónico: allisson@americanimmigrationlaw.com

 

Allisson Ramirez es Abogada del bufete del Abogado David B. Gardner (“Law Offices of David B. Gardner, Inc.”). La Abogada Ramirez se unió inicialmente a nuestro bufete en Agosto de 1999, como Asistente Legal, mientras atendía la Universidad de California Los Angeles, donde cursaba el programa de Maestría de Estudios Latinoamericanos.  También estudió Periodismo y Comunicaciones en la Universidad Estatal de Fresno.  Obtuvo su doctorado en leyes en la universidad Abraham Lincoln University, School of Law en Los Angeles, California.

 

La Abogada Ramirez siente una gran pasión y dedicación en el área de Inmigración. Ella entiende, y puede relacionarse personalmente con el proceso migratorio, siendo ella también una inmigrante. La Abogada Ramirez nació y creció en Honduras, Centro America.

 

La Abogada Ramirez tiene amplia experiencia en el ámbito de Inmigración y Naturalización, preparando y redactando documentos para beneficios migratorios con el Servicio de Inmigración y Naturalización (“USCIS”), al igual que otras entidades y agencias gubernamentales, incluyendo tramites para aplicaciones de asilo político, ciudadanía, peticiones de visas de trabajo y visas de familias, aplicaciones de perdón, y aplicaciones de certificación laboral.

 

La Abogada Ramirez es miembro activo del Colegio de Abogados del Estado de California. Ella está autorizada a ejercer ante el Tribunal Supremo del Estado de California y la Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Noveno Circuito. También representa clientes ante el Departamento de Seguridad Nacional (“DHS”), la Corte de Inmigración (“EOIR”), y el Consejo de Apelaciones de Inmigración (“BIA”).

 

 

Powered by Adrecom