Las oficinas legales del abogado David B. Gardner proveen una amplia representación en todos los aspectos de la ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos.
INVERSIONISTAS
EMPLEADORES
 
BOLETÍN INFORMATIVO
  • ¿Desea recibir información regularmente? Añádase a nuestra lista de correo electrónico, para recibir nuestro boletín informativo.
Añádase a nuestra lista
 
 
 
 
Acción Ejecutiva de Inmigración 2014
11-20-2014  /  By: DG
 

El presidente Obama tiene previsto anunciar sus planes para la acción ejecutiva para la reforma migratoria hoy. Se prevé que más de cinco millones de personas que han vivido en los Estados Unidos sin estatus legal durante al menos cinco años pueden ser elegibles para solicitar la acción diferida y un permiso de trabajo.

 

De acuerdo con funcionarios de la administración que tienen conocimiento directo del plan, la

acción ejecutiva de Obama incluirá cambios que reorientar de manera significativa las actividades de los 12,000 agentes de inmigración del gobierno, proteger a los inmigrantes indocumentados que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños, y hacer claro que la deportación debe siendo la política para los criminales convictos. Además, incluirá una expansión del programa de Acción Diferida de Obama ( DACA) , que entró en su lugar en el verano de 2012 y los límites de edad actuales serán eliminados . Todos los detalles a seguir.

 

La nueva reforma de la inmigración para la Acción Diferida se aplicará a todas las nacionalidades y beneficiará a una gran población hispana que actualmente se encuentra sin estatus legal. Nuestro personal es completamente bilingüe en español e inglés. Por favor, llame a la línea gratuita 1-877-341-24821-877-341-2482 para hacer una cita para hablar con un abogado. Nuestra consulta inicial es gratis y ofrecemos planes de pago y financiación para el permiso de trabajo de inmigración.

 
Powered by Adrecom