Las oficinas legales del abogado David B. Gardner proveen una amplia representación en todos los aspectos de la ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos.
INVERSIONISTAS
EMPLEADORES
 
BOLETÍN INFORMATIVO
  • ¿Desea recibir información regularmente? Añádase a nuestra lista de correo electrónico, para recibir nuestro boletín informativo.
Añádase a nuestra lista
 
 
 
 
El ACTA DEL SUEÑO – “The Dream Act”
12-18-2010
 

El llamado “Dream Act”, o Acta del Sueño, es un proyecto legislativo bipartidista, que se debate en el congreso estadounidense, junto a la Reforma migratoria, el cual daría a estudiantes indocumentados, un camino a resolver su situación migratoria.

El “Dream Act” permitirá a los estudiantes obtener una visa de residencia temporal y, una vez graduados, optar por la residencial legal permanente, y eventualmente la ciudadanía.

¿Qué se requiere y quién se Beneficiaria del “Dream Act”?

  • El estudiante tiene que haber vivido en Estados Unidos durante los cinco años anteriores a la aprobación de la ley.
  • El estudiante tiene que poseer buen carácter moral, demostrar buen comportamiento y no tener antecedentes criminales.
  • El estudiante tiene que haberse graduado de la escuela secundaria o haber obtenido su equivalente (GED).
  • El “Dream Act” permitiría, cada año, que unos 65 mil estudiantes indocumentados ajusten su estatus a residente legal condicional (estatus temporal), por 6 años.
  • La visa de residencia condicional se otorgará sólo si el alumno ingresó a Estados Unidos antes de los 15 años, y es menor de 35 años de edad.
  • El estudiante obtendrá residencia permanente si durante los 6 años con residencia condicional obtiene un título universitario o vocacional, o completa un servicio militar de por lo menos 2 años.

¿Cómo me puede ayudar su oficina a calificar para el “Dream Act” o Cualquier otro beneficio de Inmigración?

Para una consulta gratis para determinar sus opciones y elegibilidad en relación al “Dream Act” o cualquier otro beneficio de inmigración, por favor oprima aquí.

 
Powered by Adrecom