Las oficinas legales del abogado David B. Gardner proveen una amplia representación en todos los aspectos de la ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos.
INVERSIONISTAS
EMPLEADORES
 
BOLETÍN INFORMATIVO
  • ¿Desea recibir información regularmente? Añádase a nuestra lista de correo electrónico, para recibir nuestro boletín informativo.
Añádase a nuestra lista
 
 
 
 
 
 

Detención / Expulsión y Procedimientos de Fianza

 
Procedimientos de Deportación y Traslado

Representamos a individuos en procedimientos de deportación y traslado ante los Tribunales de Inmigración en el condado de Los Ángeles y nos vinculamos con abogados para audiencias en otras localidades de los Estados Unidos. Representamos todo tipo de apelaciones, desde órdenes de deportación o traslado ante el Consejo de Apelaciones Inmigratorias. En los casos adecuados iniciamos los procedimientos legales ante los Tribunales de Distritos Federales en Los Ángeles y representamos apelaciones en el 9° Juzgado de Apelaciones así como también en otros Juzgados donde podemos vincularnos con otros abogados locales.

Hemos obtenido exitosamente ayuda inmigratoria para evitar la deportación o el traslado incluyendo la finalización o el retiro de los procedimientos, el ajuste de la categoría, la suspensión de la deportación, la cancelación o negación del traslado, el asilo político, y la ayuda inmigratoria bajo la Convención contra la Tortura (CAT).
Powered by Adrecom