Las oficinas legales del abogado David B. Gardner proveen una amplia representación en todos los aspectos de la ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos.
INVERSIONISTAS
EMPLEADORES
 
BOLETÍN INFORMATIVO
  • ¿Desea recibir información regularmente? Añádase a nuestra lista de correo electrónico, para recibir nuestro boletín informativo.
Añádase a nuestra lista
 
 
 
 
 
 

Consecuencias Migratorias por Convicciones Penales / Criminales

 
Representamos a clientes para obtener la naturalización por residencia y también para determinar si son aplicables las leyes de ciudadanía derivada. Ayudamos a preparar las solicitudes de naturalización y las entrevistas para obtener la ciudadanía. Debido a cuestiones de seguridad, el procesamiento de las solicitudes de naturalización está sujeto a demoras y puede convertirse en una trampa para las personas que estén desprevenidas o que tengan asuntos inmigratorios o penales. Guiamos a nuestros clientes a través del proceso de naturalización y tomamos medidas preventivas para reducir los riesgos de denegación. Para más información con respecto a las leyes y procedimientos de naturalización, haga click aquí.
Powered by Adrecom