Acción de Inmigración 2014

11-21-2014

Fortalecer la Seguridad Fronteriza

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) pondrá en marcha una campaña, que dará empleo a los activos del DHS de una manera estratégica y coordinada para proporcionar efectivo cumplimiento de nuestras leyes e interceptar las personas que buscan ilegalmente cruzar a través de tierra, mar y aire . Para lograr esto, el DHS está encargando tres grupos de trabajo de los distintos organismos encargados de hacer cumplir la ley, la primera que se centrará en la frontera marítima meridional. La segunda estará a cargo de la frontera terrestre y el sur de la costa oeste. La tercera se centrará en las investigaciones para apoyar a los otros dos grupos de trabajo.  

 

Revisar Prioridades de Eliminación

DHS implementará una nueva aplicación y la eliminación de políticas de todo el departamento que pone máxima prioridad en las amenazas de seguridad nacional, los criminales convictos, miembros de pandillas, y los inmigrantes ilegales detenidos en la frontera. Además, se colocará una prioridad en los condenados por delitos menores significativos o múltiples y los que no son aprehendidos en la frontera, pero que ingresó o volvió a entrar en este país ilegalmente después del 1 de enero de 2014. Por último, se dará prioridad a aquellos que no son delincuentes, pero que no han podido cumplir con una orden final de deportación emitida a partir del 1 de enero de 2014. En virtud de esta política revisada, los que entraron ilegalmente antes del 1 de enero de 2014, que nunca desobedeció una orden antes de la eliminación , y nunca fueron declarado culpable de un delito grave, no serán las prioridades para la eliminación . Esta política también proporciona una orientación clara sobre el ejercicio de la discreción procesal. 

 

Terminar Comunidades Seguras y reemplazar por el nuevo Programa de Cumplimiento de Prioridad

DHS terminará el programa de Comunidades Seguras, y sustituirlo por el Programa de Cumplimiento de Prioridad (PEP) que se reflejan muy de cerca y claramente las nuevas prioridades de aplicación de las mejores del DHS. Además, formulará planes para involucrar a los gobiernos estatales y locales sobre las prioridades de control y mejorará la capacidad del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para arrestar, detener y eliminar personas consideradas amenazas a la seguridad nacional, la seguridad fronteriza, o la seguridad pública.

 

Expandir Acción Diferida para el Programa de Infancia de Llegadas ( DACA )

DHS ampliará la elegibilidad para DACA para abarcar una clase más amplia de los niños. La elegibilidad de DACA se limita a los que estaban bajo 31 años de edad el 15 de junio de 2012, que entró en los EE.UU. antes del 15 de junio de 2007, y que eran menores de 16 años cuando entraron. La elegibilidad DACA se ampliará para cubrir todos los inmigrantes indocumentados que entraron a los EE.UU. antes de cumplir los 16, y no sólo los nacidos después del 15 de junio de 1981. También se ajustará la fecha de entrada del 15 de junio de 2007 al 1 de enero de 2010. El alivio (incluyendo la autorización de trabajo) ahora tendrá una duración de tres años en lugar de dos.   

 

Extienda Acción Diferida para los padres de ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes

DHS ampliará la elegibilidad para la acción diferida a las personas que ( i ) no son las prioridades de remoción bajo nuestra nueva política , ( ii ) han estado en este país por lo menos 5 años, ( iii ) tener hijos que en la fecha de este anuncio son ciudadanos de EE.UU. o residentes permanentes legales , y ( iv ) no presentan otros factores que harían que una concesión de acción diferida inapropiado . Estos individuos serán evaluados para la elegibilidad para la acción diferida en una base de caso por caso , y luego les permitirá solicitar la autorización de trabajo , a condición de que paguen una cuota. Cada individuo será sometido a una minuciosa revisión de antecedentes de todas las bases de datos pertinentes de seguridad y penales nacionales , incluyendo las bases de datos del DHS y el FBI . Con el trabajo a la autorización , estas personas tendrán que pagar impuestos y contribuir a la economía .  

 

Expandir exenciones provisionales para cónyuges e hijos de residentes legales permanentes

El programa de exención provisional que el DHS anunció en enero de 2013 para los cónyuges indocumentados e hijos de ciudadanos estadounidenses se amplió para incluir a los cónyuges e hijos de residentes permanentes legales , así como los hijos adultos de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales . Al mismo tiempo, se aclarará aún más el estándar de "dificultad extrema " que se deben cumplir para obtener la exención .

 

Revisar las normas de libertad condicional 
DHS comenzará reglamentación para identificar las condiciones en las que los emprendedores talentosos deben libertad condicional en los Estados Unidos , sobre la base de que su entrada produciría un beneficio económico público significativo . DHS también prestará apoyo a los militares y sus esfuerzos de reclutamiento , trabajando con el Departamento de Defensa para hacer frente a la disponibilidad de la libertad condicional en el lugar y la acción diferida a los cónyuges , padres , e hijos de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales que tratan de dar de alta en la Fuerzas Armadas .   
 

 

Promover el proceso de naturalización

Para promover el acceso a la ciudadanía estadounidense , el DHS permitirá el uso de tarjetas de crédito como una opción de pago de la tarifa de la naturalización , la ciudadanía y ampliar la conciencia pública . Es importante tener en cuenta que la cuota de naturalización es de $ 680, pagaderos actualmente sólo en efectivo, cheque o giro postal . DHS también explorará la factibilidad de ampliar las opciones de exención de cuotas .   

 

Apoyo a las empresas de alta calificados y trabajadores 

DHS tomará una serie de medidas administrativas para permitir que a las empresas estadounidenses mejoren e contraten y retengan a los trabajadores nacidos en el extranjero altamente calificados. Por ejemplo, debido a que nuestro sistema de inmigración sufre de espera extremadamente larga para las tarjetas verdes , se va a modificar la normativa vigente y hacer otros cambios administrativos para proporcionar la flexibilidad necesaria a los trabajadores con las peticiones de la tarjeta verde basada en empleo aprobados. 

 

 

03-01-2015
Familias separadas por las prácticas de inmigración coercitivas podrán ser reunidas en EE.UU.

DBG

Un tribunal de distrito de los Estados Unidos ordenó que cientos, si no miles, de indocumentados que firmaron los formularios de "regreso voluntario” en el sur de California y fueron expulsados ​​de México tendrán la oportunidad de aplicar a regresar a los Estados Unidos y solicitar el estatus legal. 

11-20-2014
Acción Ejecutiva de Inmigración 2014

DG

El presidente Obama tiene previsto anunciar sus planes para la acción ejecutiva para la reforma migratoria hoy.
12-18-2010
El ACTA DEL SUEÑO – “The Dream Act”
El llamado “Dream Act”, o Acta del Sueño, es un proyecto legislativo bipartidista, que se debate en el congreso estadounidense, junto a la Reforma migratoria, el cual daría a estudiantes indocumentados, un camino a resolver su situación migratoria.
11-28-2010
Las Cuotas del Servicio de Inmigración

Las Cuotas del Servicio de Inmigración van a subir.

11-28-2010
Las Visas H-1B Continúan Disponibles

Las Visas H-1B Continúan Disponibles.

11-15-2010
Una nueva propuesta para Visas de Empresarios

Una nueva propuesta para Visas de Empresarios podría crear más trabajos Americanos. Si desea más información sobre esta propuesta, al igual que otras creativas propuestas que podrían ayudar a movilizar una reforma migratoria en un futuro cercano, por favor visite nuestra página de Reforma Migratoria.

Para más información oprima aquí.