Las oficinas legales del abogado David B. Gardner proveen una amplia representación en todos los aspectos de la ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos.
INVERSIONISTAS
EMPLEADORES
 
BOLETÍN INFORMATIVO
  • ¿Desea recibir información regularmente? Añádase a nuestra lista de correo electrónico, para recibir nuestro boletín informativo.
Añádase a nuestra lista
 
 
 
 
 
¿PORQUÉ ESCOGER LAS OFICINAS DEL ABOGADO DAVID B. GARDNER?
NUESTRA EXPERIENCIA

Por casi 30 años, hemos brindado asesoramiento legal a personas, familias, y empresas (grandes y pequeñas) de todas partes del mundo, con mucho éxito, a través de las diversas agencias y tribunales gubernamentales. Nuestra experiencia y extenso conocimiento de las normas y reglamentaciones que afectan el proceso migratorio en los Estados Unidos, nos permiten identificar e implementar soluciones viables en complejos casos de inmigración.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo profesional tiene extenso conocimiento del sistema inmigratorio de los Estados Unidos, el que a veces puede ser bastante complicado. Atendemos cada caso, de principio a fin, con profesionalismo y atención personal. Nuestro personal también podrá atenderle en varios idiomas, incluyendo, español, ingles, y turco.

NUESTRO ENFOQUE

Nos enorgullecemos en proveer un servicio agradable, personal, y eficiente. Estamos concientes de que nuestros clientes vienen de todas partes del mundo, de diversas culturas, idiomas, y costumbres, y con esto en mente, guiamos a nuestros clientes a través del complejo sistema inmigratorio para obtener los mejores resultados en cada caso, ofreciendo soluciones creativas y éticas.

NUESTRO HONORARIOS

Nuestros honorarios son justos y razonables. Proveemos diferentes opciones y flexibilidad de pago, de acuerdo a sus necesidades, incluyendo, pagos mensuales. También aceptamos tarjetas de crédito.

NUESTRAS CREDENCIALES

Nuestro Fundador, el Abogado David B. Gardner, es Especialista Certificado por el Colegio de Abogados de California (California State Bar) en Inmigración y Naturalización.

En el año 1990 recibimos la distinción Martindale Hubbell A.V. (la evaluación más alta otorgada a abogados estadounidenses por sus pares – otros abogados y jueces).


Para más información sobre el 
Nuevo Programa de Acción Deferida
por favor llame a nuestra oficina al
323-653-4514  para una consulta inicial gratuita.
 
Respuesta de Cliente, después de recibir la aprobación de su petición de visa L-1A.
Respuesta de cliente después de ganar una larga batalla en el Tribunal de Inmigración.
10-02-2010
El abogado David B. Gardner fue el abogado principal en el caso publicado por el Noveno Circuito de Apelaciones, por segunda vez, para el mismo cliente: Vukmirovic v. Holder (9th Cir. May 2010).
 
10-01-2010
¡Estamos Creciendo!
Desde el Primero de Octubre del 2010, Marouf Law Group se ha unido a nuestras oficinas en Los Angeles, y ahora forma parte de American Immigration Law Group.
 
03-01-2015
By: DBG

Un tribunal de distrito de los Estados Unidos ordenó que cientos, si no miles, de indocumentados que firmaron los formularios de "regreso voluntario” en el sur de California y fueron expulsados ​​de México tendrán la oportunidad de aplicar a regresar a los Estados Unidos y solicitar el estatus legal. 

 
11-21-2014
By: DBG

El presidente Obama se dirigió a la nación el jueves con un anunció de su plan de acción ejecutiva de inmigración . El plan consta de las siguientes implementaciones a través del Departamento de Seguridad Nacional.

 
11-20-2014
By: DG El presidente Obama tiene previsto anunciar sus planes para la acción ejecutiva para la reforma migratoria hoy.
 
12-18-2010
El llamado “Dream Act”, o Acta del Sueño, es un proyecto legislativo bipartidista, que se debate en el congreso estadounidense, junto a la Reforma migratoria, el cual daría a estudiantes indocumentados, un camino a resolver su situación migratoria.
 
11-28-2010

Las Cuotas del Servicio de Inmigración van a subir.

 
11-28-2010

Las Visas H-1B Continúan Disponibles.

 
Powered by Adrecom